HOME | TIENDA | Lo nuevo

Lo Nuevo

¡Siempre tenemos algo nuevo!


En OXXO nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que satisfagan sus antojos y sus necesidades.

Sólo en OXXO podrás encontrar en exclusiva los siguientes productos:

Refrescante y saludable Half&Half de ARIZONA

Nuestra primicia para el calor es el nuevo té helado Half&Half de ARIZONA, una deliciosa bebida preparada a base de tés negros y limonada, adicionada con vitamina C y con 5% de jugo de limón.

La novedad en esta presentación es su envase color ámbar, que protege de la luz las propiedades antioxidantes de la bebida. Sólo en OXXO encontrarás Half&Half de ARIZONA en sus presentaciones de lata de 695 mililitros, PET de 591 mililitros y PET de un litro.

La combinación perfecta, Cerveza Sol, limón y sal


FEMSA y OXXO presentan la nueva Cerveza Sol, limón y sal, la típica combinación mexicana, ¡lista para beber! La deliciosa y refrescante cerveza Sol que nuestros clientes ya conocen y prefieren, ahora premezclada con sal y limón.

La nueva Sol, limón y sal es una alternativa atractiva para los jóvenes modernos, que ya tienen el hábito de tomar cerveza mezclada con estos dos ingredientes. Esta presentación es toda una innovación mundial, ya que es la única cerveza sin alcohol premezclada y lista para tomar.

Nueva fórmula e imagen de Powerade, exclusivamente en OXXO


Para quienes disfrutan de hacer ejercicio y llevar una vida saludable, nada como la bebida energizante y refrescante Powerade que estrena fórmula e imagen en OXXO.

Powerade, buscando brindar a sus consumidores energía por más tiempo, renueva su fórmula con Optienergy y con saborizantes naturales sin conservadores (Hotfill).

El nuevo diseño apretable y ergonómico, cuenta con válvula de alta tecnología en la tapa. Encuentra sólo en OXXO los sabores: mora, naranja-mandarina, frutas, lima-limón y uvas en presentaciones de 600 mililitros.