HOME | OXXO | Preguntas Frecuentes
faqs

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿OXXO es franquicia?

    OXXO no es una franquicia, la mayor parte de las tiendas son operadas bajo un contrato de comisión mercantil y algunas otras con empleados directos, pues así aseguramos la calidad en todos los productos y servicios.
    Por lo mismo, no es posible comprar una tienda OXXO, pero sí manejarla como Líder de Tienda. Para mayor información comunícate a OXXO ESCUCHA al 01 800 288 6996.


  2. ¿Cómo opera?

    Todas nuestras tiendas operan con un Líder de Tienda como primer responsable.


  3. ¿Qué es un Líder de Tienda y cómo puedo llegar a serlo?

    Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de 6 personas. Dependiendo de la ciudad en la que esté ubicada la tienda, el Líder puede estar bajo el esquema de comisión mercantil o empleado directo. Para ser Líder de Tienda se deben tener los siguientes atributos: atento y servicial, eficiente, cuidadoso para mantener el permanente abasto de productos y dispuesto a servir a toda hora y con rapidez. Si consideras que tienes estas cualidades y quieres unirte a nuestro equipo, comunícate a OXXO ESCUCHA al 01 800 288 6996.


  4. ¿Qué inversión tengo que hacer para adquirir una tienda OXXO?

    Para comenzar a operar un OXXO no necesitas realizar ninguna inversión monetaria, simplemente debes cumplir con los requisitos de un Líder de Tienda.


  5. Tengo un terreno y quiero rentarlo o venderlo a OXXO ¿Con quién me debo dirigir?

    OXXO siempre busca nuevas oportunidades pa