HOME | EMPLEO | Oportunidades

Oportunidades

¿Quieres trabajar con nosotros?

Hay una oportunidad para ti.

  • Como Líder de Tienda
  • Como Asociado de Ventas
  • Como Empleado de Oficina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como Líder de Tienda

Como Líder de Tienda vivirás la experiencia de un pequeño empresario, con el respaldo de una importante corporación como OXXO.

Serás un coordinador de los trabajos en la tienda, un impulsor de la calidad de los empleados, un administrador de inventarios y un promotor de OXXO ante sus clientes y comunidad, buscando que se cumplan de manera sobresaliente los atributos a los que OXXO aspira:

  • Atención y servicio
  • Rapidez
  • Horario
  • Variedad
  • Abasto de productos
  • Comodidad

Contarás con el apoyo de sistemas de información de vanguardia para que puedas administrar eficientemente la tienda como una unidad de negocio y contarás con apoyo corporativo en promociones y publicidad para generar tráfico de clientes.

OXXO busca un desempeño de alta calidad y sabemos que eso exige un entrenamiento de un mismo nivel. Nuestros programas de entrenamiento para líderes de tienda te ofrecen un importante soporte para alcanzar los más altos niveles de desempeño.

Si quieres estar a cargo de una tienda OXXO tú puedes ser parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros a través de esta página dando click en la siguiente liga: comisionistas@oxxo.com

 

 

 

Como Asociado de Ventas

Los Asociados de Ventas son las personas más importantes de nuestra organización, son el rostro de OXXO frente a nuestros clientes, cuya visión es proporcionar un servicio sobresaliente al cliente y mantener un ambiente limpio y agradable en la tienda.

Esto implica manejar físicamente la mercancía para que esté en óptimas condiciones y en el lugar adecuado todo el tiempo, así como eventualmente operar la registradora.

Hay muchas oportunidades de desarrollo en esta posición y contarás con entrenamiento que te servirá toda tu vida.

 

 

Empleado

Como Empleado de Oficina

El trabajo de OXXO requiere de una infraestructura efectiva y flexible. Para lograrlo es preciso contar con personas entusiastas y comprometidas a colaborar para satisfacer las necesidades de los clientes.

OXXO ofrece oportunidades de empleo para quienes cumplan con estas características, tanto en sus oficinas corporativas como en las siguientes plazas:

Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Laredo, León, Matamoros, Mérida, Mexicali, México, Mochis, Monclova, Monterrey, Morelia, Nogales, Obregón, Pachuca, Piedras Negras, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tuxtla, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.